• 952 36 33 68 | info@inforempresa.com Centros Studio 1

El centro de Formación Studio-1 situado en c/ Cataluña nº 16 2ª planta (sector Eugenio Gross / Bailén), desde su implantación en el año 1.984, ha llevado a cabo acciones formativas tanto de forma privada como a través de Organismos Públicos: Junta de Andalucía, Diputación Provincial de Málaga y Ayuntamientos.

Actualmente, la finalidad del centro es desarrollar planes de formación tanto para personas desempleadas, a través de los cursos de Formación Profesional Ocupacional, consiguiendo un alto índice de inserción laboral, como para personas ocupadas, a través de los cursos de Formación Continua.


El centro cuenta con un aula de teoría y dos de informática, homologadas por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, con recursos didácticos y materiales necesarios para la correcta ejecución de los cursos; así, como personal docente cualificado para el desarrollo de los mismos.

centro Studio1 Cataluña
 
 
Teléfono:  952 278 444
Fax:  952 288 398
Dirección:  C/ Cataluña, nº16 2º. Ver en el mapa
Email:    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 

Grupo inforempresa